Dani Sordo seguirá en el banquillo de Hyundai en el Rally de México

wrc 2014 Dani Sordo Hyundai i20 WRC

Nos las prometían muy felices, pero la temporada de Dani Sordo no va a ser para nada sencilla. El dinero que aporta Hyundai Australia va a permitir que Chris Atkinson complete su tercera participación consecutiva en el Rally de México estrenando coche, esta vez el Hyundai i20 WRC que pilotó Sordo en Monte-Carlo y pilotará Hanninen en Suecia.

Así pues, Dani Sordo deberá esperar a Portugal, donde si todo va bien el equipo surcoreano llevará una tercera unidad del i20 WRC para dejarla el resto de la temporada, permitiendo así a Dani Sordo poder estar en todas las pruebas europeas del año. De no poder estar listo para Portugal, se espera que a partir del Rally de Italia si que lo esté, y empezaría allí la gira europea después de la segunda visita a América con el Rally de Argentina.

wrc 2014 Hyundai

Del 5 al 8 de febrero Juho Hanninen será el piloto junto a Thierry Neuville sobre la nieve escandinava. Del 6 al 9 de marzo será Atkinson quien haga su debut oficial con su marca. Tres pilotos en 3 rallyes para el segundo coche de Hyundai, una estrategia muy buena para aportar diferentes opiniones en la evolución del coche, ya que no debemos olvidar que, por muy bien que fuesen en los primeros compases del Monte-Carlo, esta temporada 2014 del WRC está pensada para poner a punto el i20 WRC de cara a 2015 ir a por el título.

Veremos como acaba la cosa. Chris Atkinson sin duda puede hacerlo bien en México, al igual que Thierry Neuville, quien antes afrontará Suecia con ganas de resarcirse del chasco que supuso para él abandonar en el primer tramo del rally de apertura de la temporada.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook