Dani Sordo piloto de Hyundai para las cuatro pruebas de asfalto

wrc 2014 Hyundai Dani Sordo

Al fin, tras una gran cantidad de días de espera, Dani Sordo nos ha podido desvelar con qué coche va a estar en la salida del WRC Rally de Monte Carlo 2014. Los rumores eran ciertos, el piloto cántabro será el experto en asfalto para el año de debut del nuevo proyecto de Hyundai.

Sabíamos que Thierry Neuville iba a ser la punta de lanza del equipo, después de que la marca surcoreana confirmara su contratación como primer piloto. También sabíamos que el coche número 2 del equipo se lo iban a repartir varios pilotos, de entre los cuales solo se confirmó a Juho Hanninen. Y ahora al finlandés le podemos sumar los nombres de Dani Sordo y Chirs Atkinson como pilotos de ese segundo Hyundai i20 WRC.

wrc 2013 Hyundai

En la presentación de los colores oficiales que lucirá el equipo para toda la temporada, se pudo ver a Dani Sordo acompañado de un viejo conocido, el catalán Marc Martí, copiloto que rescata para reemplazar a Carlos del Barrio. Además, bien pronto se empezó a hablar de que su participación en el mundial 2014 se podría ver ampliada con los rallyes de Portugal y Argentina, en los cuales le vimos protagonizar grandes actuaciones.

El gran perjudicado de la llegada del piloto español al equipo ha sido sin duda Bryan Bouffier, quien fue el encargado hasta ahora de poner a punto el coche sobre asfalto. Chris Atkinson correrá su rally de casa, el de Australia, y también lo podríamos ver al volante del Hyundai en el Rally de México.

wrc 2014 Hyundai

Cada vez quedan menos incógnitas por desvelar en lo que se refiere a los pilotos de la temporada 2014 del Mundial de Rallyes, y a la espera de que M-Sport confirme sus pilotos como ya hizo Citroën hace unos días os animamos a opinar sobre la decoración definitiva del i20 WRC. ¿Qué os parece?


Deja un comentario

Connect with Facebook