El Rally Dakar 2014 abandonará Perú para visitar Bolivia

dakar 2014

Tan solo han pasado unos dos meses de la conclusión de la edición 2013 del raid más duro del mundo. El Rally Dakar americano sigue asentándose cada vez con más fuerza en los países que lo acoge, y la batalla para poder recibir etapas del primer evento automovilístico importante de cada año no para de crecer con más países interesados. Tras dos ediciones con visitas a Perú, el ACO ha roto lazos con el país de la bandera bicolor para introducir a un nuevo país, Bolivia.

El recorrido de la edición 2014 ya ha sido presentado. La caravana de participantes volverá a tomar la salida en suelo Argentino, pero ahora pasando de la capital, Buenos Aires, a la población de Rosario, el próximo 5 de enero. Desde ahí se tomará dirección hacia el norte, para llegar a Bolívia, el país que por primera vez recibirá la visita de las motos y quads, ya que los camiones y coches irán de Argentina directos a Chile.

dakar 2014
La jornada de descanso será el 11 de enero en la localidad argentina de Salta, y tras ella, el recorrido doblado en dos etapas llevará a como decimos motos y quads a Bolivia. Desde allí se arrancará la recta final del rally para entrar a Chile, donde tras batallar las dunas del Atacama nos tocará ver cuántos participantes son capaces de llegar a meta en la ciudad de Valparaíso.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook