CERA Rally Islas Canarias 2013: Monzón lidera con tranquilidad mientras Fuster empieza la remontada

erc Monzón Canarias 2013

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha dado este viernes el pistoletazo de salida. El Rally Islas Canarias sirve un año más como prueba de apertura de nuestro nacional, y la expectación que han levantado entre los aficionados los Porsche 911 del campeonato ha sido una vez más muy amplia, con lo que el seguimiento de la lucha por la victoria está siendo muy bueno. Como no podía ser de otra forma, Luis Monzón es el líder con una cómoda ventaja.

A los mandos del Mini John Cooper Works RRC, Monzón acumula al término del primer día una ventaja de 1 minuto y 22 segundos respecto al segundo clasificado, el catalán Xevi Pons. Tercero es otro Porsche, el de Miguel Fuster, quien en los dos últimos tramos del día ha ascendido de sexto a tercero. Enrique García Ojeda con el DS3 R3T junto a Yonatan Pérez y Joan Vinyes completan el top 5. Precisamente el andorrano ha perdido mucho en los últimos tramos, y ve como su compañero de Suzuki Gorka Antxustegi se le pone a solo 0.6 segundos.

erc Monzón Canarias 2013
Veremos como avanza la última jornada de 3 tramos a pasar en dos ocasiones. ¿Quién ganará la lucha de los Porsche? ¿Y la de los Suzuki? Todo os lo contaremos a través de nuestra cuante de twitter @horquilla180.


Deja un comentario

Connect with Facebook