Un Mini pilotado por Guerlain Chicherit completa un back-flip

La francesa estación de esquí de Tignes fue el escenario ideal para un hito histórico. El francés Guerlain Chicherit a bordo de un Mini muy parecido a los que pone X-Raid en el Dakar completó un back-flip con una rampa sin ayudas, a diferencia de lo que intentó Rhys Millen en su día. Así pues, Mini lo ha logrado. Ya se puede decir que un coche ha conseguido hacer lo que vemos hacer con tanta facilidad a los motoristas acróbatas que disputan los X-Games entre otras competiciones.

Este reto estaba planeado desde hace tiempo, ya que nos dieron un adelanto de la idea con un vídeo promocional publicado a principios de año. En ese vídeo veíamos a Chicherit intentándolo en un puerto de mercancías caracterizado por estar lleno de contenedores, pero nos cortaban el vídeo a medio salto, y al no haberse publicado la continuación, podríamos adivinar que no terminó nada bien. Pero ahora sobre la nieve francesa lo han logrado, y eso es lo que importa.

Ahora ya nos podemos empezar a preguntar, ¿cuál será la siguiente locura que intente completar Chicherit junto a Mini y Monster?


Deja un comentario

Connect with Facebook