Un Al-Attiyah enfermo cede el volante a Matthew Wilson

wrc

El Rally de Suecia está a la vuelta de la esquina, y hace tan solo unas horas que se conocía la noticia de la baja de última hora de Nasser Al-Attiyah, la que permitirá a Matthew Wilson volver al volante de un WRC. El adinerado catarí se ha visto obligado a atrasar su debut en el equipo Qatar M-Sport, al cual aporta el pilar económico necesario para que los de Cumbria hayan seguido en el mundial tras la pérdida del patrocinio de la marca Ford.

Una baja por enfermedad ha sido la que ha hecho oficial el regreso del hijo del jefe, Matthew Wilson, quien podrá volver a un coche de la estructura que maneja su padre tras haberlo hecho por última vez en el Rally de Gales 2012 disputado el pasado mes de octubre. Las oportunidades que ha tenido el británico no han sido para nada pocas, pero esta última la querrá aprovechar dando el máximo de si mismo sobre los tramos nevados de Suecia visto lo complicado que es encontrar un hueco para correr el mundial.

wrc
Si aprovecha o no la oportunidad, el causante de ella, Nasser Al-Attiyah, deberá seguirlo desde su alojamiento de Qatar mientras se recupera para estar al cien por cien para la siguiente prueba de su ajetreado calendario.


Deja un comentario

Connect with Facebook