Chris Atkinson en el segundo equipo de Citroën para México

wrc

Hace unos días os contábamos la gran noticia de que podríamos ver a Benito Guerra con un Citroën DS3 WRC a partir del rally de México, y hoy se ha conocido otra noticia que afecta al mismo equipo. El neozelandés Chris Atkinson va a disputar el Rally de México 2013 con un Citroën DS3 WRC del segundo equipo de la marca del doble chevrón, el Abu Dhabi Citroën WRT. Una gran noticia que permitirá al ex de Mini gozar de una segunda oportunidad con el mejor coche mundialista actual.

Con esto quedan asignadas las cuatro unidades que tenía disponibles Citroën para el rally del país latinoamericano, ya que al ser el primer rally en que la ausencia de Sebastien Loeb permitirá al español Dani Sordo puntuar para el primer equipo, se abría un hueco en el segundo. Junto a Benito Guerra, Atkinson completará una pareja de pilotos de alta calidad, lo que busca Citroën en lugar de mucho dinero como hacen por ejemplo en M-Sport.

wrc

Una gran lista de inscritos es la que se espera entonces para el rally mexicano, ya que esperamos que se una aun algún participante más con WRC a los que ya conocemos su participación.


Deja un comentario

Connect with Facebook