Cambios en el calendario del ERC para dos rallyes

erc

El Campeonato Europeo de Rallyes se ha visto obligado a cambiar fechas de dos rallyes de su calendario. Por suerte no son cambios forzados por la caída de alguno, si no por motivos meramente políticos. El rally que ha forzado el baile ha sido el de Croacia, el cual se cambia de junio al último fin de semana de septiembre, obligando a uno de los dos rallyes previstos inicialmente para ese mes a cambiar su fechas para hacerle cabida.

Se trata del Rally de Polonia, el cual se ha visto forzado a una difícil decisión, la de pasar a disputarse del 13 al 15 de septiembre, fechas coincidentes con el Rally de Australia del mundial. Esto sin duda hará que los medios se centren menos en el rally incluido recientemente en el ERC, ya que el WRC abarca mucha más atención por los medios. Por suerte todos sabemos que en Australia los horarios obligan a madrugar, así que los seguidores podrán empalmar el seguimiento de la jornada de Australia con el desenlace de la jornada del rally polaco.

erc

Todo esto nos deja a un mes de septiembre de infarto, ya que además de seguir las demás competiciones automovilísticas que se acerquen a su fin, nos tocará seguir los 3 rallyes del ERC que se disputarán ese mes. Se trata del Rally Barum de la República Checa del 30 de agosto al 1 de septiembre, seguido por el rally de Polonia y por el Rally de Croacia, el cual se disputará del 26 al 28 de septiembre.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook