WRC Rally Monte-Carlo 2013: itinerario y horarios

El WRC Rally Monte-Carlo 2013, al igual que la temporada pasada, arrancará en miércoles para ocupar 4 días hasta el próximo sábado. Y por suerte, esta temporada va a ser un rally en gran parte sobre superficie nevada, ya que los Alpes estos días han quedado muy emblanquecidos y se espera que lo vuelvan a quedar aun más en los próximos días. El rally arranca esta mañana de miércoles con la primera pasada por el tramo más largo, Le Moulinon – Antraiges de 37.10 kilómetros.

La hora de inicio será a las 9:03 horario centro europeo, y terminará con la segunda pasada por el segundo tramo del día, Burzet – Sant Martial de 30.60 kilómetros. El segundo día de competición será el más largo de la prueba monegasca, ya que contará con tres tramos a ser pasados dos veces, el más largo de ellos de prácticamente 25 kilómetros y medio. El viernes está programado como el día más corto, ya que solo habrá tres tramos de única pasada, y entre ellos el mítico Sisteron que volverá a recibir a los WRC y el Col de Turini.
Para terminar, la jornada del sábado terminará de noche, con dos tramos a completarse al mediodía, una segunda pasada por el primero del día antes de las 18, y para terminar dos pasadas nocturnas por los tramos matinales. La Power Stage será una de las dos pasadas por Lantosque – Luceram de 18.95 kilómetros.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook