Michal Kosciuszko se asegura la temporada completa con un Mini JCW WRC

Nos llega una muy buena noticia desde Polonia, otra sumada a la que conocíamos ayer de la participación de Robert Kubica en 10 rallyes del ERC. Esta vez se trata de algo relacionado con el WRC, y es que el piloto habitual las últimas temporadas en la categoría de producción del mundial  Michal Kosciuszko ha logrado presupuesto para pagarse la inscripción y el dinero que supone viajar a toda la temporada con un Mini John Cooper Works WRC de la antigua formación oficial Motorsport Italia.

Así pues, a pesar de la desaparición del único equipo que el año pasado puso dos coches de la marca británica propiedad de BMW en cada rally, Motorsport Italia, el mundial va a tener a al menos un equipo con uno de esos bonitos coches durante todo el año 2013. Kosciuszko viene de completar la temporada pasada con un Mitsubishi Lancer EVO X en el PWRC, campeonato en que llegó con opciones a ser campeón en la última cita disputada en Cataluña.

Ahora el polaco dará un salto importante de categoría en gran parte gracias al apoyo de su patrocinador Lotos que dará el nombre a su equipo: Lotos WRC Team. Le deseamos toda la suerte a Kosciuszko para que pueda completar una buena temporada de debut y para que de este modo la afición en Polonia por el WRC incremente.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook