Henning Solberg estará de vuelta al WRC con un Fiesta RS en el Rally de Suecia

Otra buena noticia que nos llega a todos los aficionados al WRC, esta vez desde Noruega, donde se ha confirmado hoy que el hermano mayor de los Solberg, Henning, va a volver al WRC tras un año de ausencia por motivo del Rally de Suecia 2013. El experimentado piloto de rallyes ha logrado el presupuesto necesario para correr con un Ford Fiesta RS WRC de nuevo, ya que lleva un año sin poder hacerlo debido a la fallida del proyecto del equipo Go Fast.

Lo que tiene no rendirse, a Henning Solberg le ha dado resultado, y por ello ha podidos entrar en la lista de inscritos del WRC Rally de Suecia una vez la FIA ha dado el visto bueno a su participación sobre la nieve del rally escandinavo que transcurre por los caminos de Suecia y de Noruega. Además Henning vuelve para estar sobre su superficie preferida, la nieve, y ante toda su afición a la que se muere de ganas de volver hacer vibrar al verlo pasar a toda velocidad por los tramos.

No olvidemos que el hermano mayor del campeón del mundo de rallyes el año 2003 se ha quedado sin copiloto, ya que Ilka Minor se ha pasado definitivamente a cantar las notas al nuevo piloto del equipo Qatar M-Sport, Evgeny Novikov. Así que le tocará buscar un nuevo acompañante experimentado que le permita lograr un buen resultado.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook