El fuerte accidente que obligó a Krzystof Holowczyc a decir adiós al Dakar

En la primera semana del Dakar ha llegado una baja muy importante, la de uno de los hombres candidatos a la victoria del equipo Mini X-Raid. Estamos hablando de Krzystof Holowczyc, quien sufría un fuerte accidente tras un salto en una duna en la tercera etapa. Un accidente que le dejaba dos costillas fracturadas por la fuerza del impacto frontal contra la arena peruana.

Y las imágenes captadas por un aficionado nos han llegado para ver cómo fue el accidente. Sin duda un fuerte impacto que nos hace entender perfectamente las lesiones sufridas por el polaco que le obligaron a ser evacuado en helicóptero hasta el hospital más cercano. Además, en el vídeo vemos qué podía haber sido peor de no haber frenado a tiempo el buggy que venía por detrás.

En definitiva, otra de esas imágenes que dejan constancia de qué le deporte de motor es peligroso en todas sus modalidades, y qué incluso con el coche con mayor avances en seguridad puedes terminar mal. Por suerte Holowczyc no ha tenido unas lesiones demasiado graves y de bien seguro que el año que viene volverá a intentar repetir aventura.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook