Benito Guerra y su copiloto español Borja Rozada con un DS3 WRC en Suecia

La temporada 2013 del mundial de rallyes, más conocido como WRC, no deja de darnos buenas noticias, ya que a pesar de no haber empezadoado pero la pretemporada en la que se confirman inscripciones para los primeros rallyes está siendo muy positiva. Este vez es una noticia que toca directamente a un copiloto madrileño, el hombre que se sienta al lado derecho del mexicano Benito Guerra para cantarle las notas, Borja Rozada.

La pareja de campeones del mundial 2012 de producción ha visto como su sueño se ha hecho realidad, el de competir en un rally mundialista con un WRC. Ni más ni menos que un Citroën DS3 WRC que han podido conseguir para debutar con él en el próximo rally de Suecia. La inscripción ha sido en el último momento, y significa un nuevo coche WRC a sumar en la lista provisional que se conocía hace unos pocos días. Sin duda que los aficionados nórdicos este año disfrutarán de lo lindo en su rally invernal.
Les deseamos toda la suerte a la pareja mexicano-española, un dúo que demostró ganando el mundial PWRC en el pasado Rally Catalunya celebrado en noviembre que merecen esta oportunidad y alguna que otra para poder levantar el interés de un equipo importante.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook