Volkswagen desvela sus pinturas de guerra para el Polo R WRC

Van pasando los días, ya hace un mes que se terminó la temporada 2012 del WRC, y con ello van disminuyendo el número de días que faltan para el inicio del mundial del mundo de rallyes 2013, el cual arrancará a finales de enero por los míticos tramos del Rally Monte Carlo. Y lo más destacable de la temporada 2013 será sin duda que veremos debutar al Volkswagen Polo R WRC, a manos de Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier.

Con el patrocinio de Red Bull, que pasa de Citroën a la marca de Wolfsburgo, en una presentación realizada en Mónaco se desvelaron ayer los colores que tendrá la nueva máquina alemana. Y no ha habido muchas sorpresas, ya que los colores que ya vimos que llevaba la unidad de tests se ha mantenido prácticamente intacto. Líneas azules y grises sobre el fondo blanco serán sus colores, con la incorporación del logo de Red Bull tanto en laterales como frontal y parachoques trasero.

También se hizo oficial en este acto algo que muchos ya daban por hecho, la buena noticia de que Andreas Mikkelsen dispondrá de una tercera unidad del Polo R WRC a partir del rally de Portugal.

Ahora nos tocará esperar como trata el nuevo promotor del mundial que pasa a ser Red Bull a los demás equipos que no llevan su patrocinio. No dudamos que será un buen trato para todos y que vamos a disfrutar de unas grandes coberturas de este deporte que tanto nos gusta, el mundial de rallyes.


Deja un comentario

Connect with Facebook