Martin Prokop confirma que estará en 10 rallyes del WRC en 2013

Otra buena noticia que nos llega, esta vez desde la República Checa, donde el piloto Martin Prokop nos ha desvelado su programa de 10 participaciones en el WRC 2013 con el mismo Ford Fiesta RS WRC con el que ha rodado esta pasada temporada 2012, en la que lograba su mejor resultado en Argentina siendo cuarto. Una vez más ha logrado el presupuesto para tener su equipo privado, con lo que va a tener la suerte de poder estar dando pelea en la totalidad de la gira europea del WRC.

Con las pruebas del continente de Europa contentas con la inscripción de Prokop, podría tener la suerte algún otro país de recibir la visita del balcánico, siendo Argentina el país que más opciones tiene por el buen recuerdo que le ha dejado en 2012 al piloto checo.

Tras una temporada en que numerosos problemas han obligado a abandonar a Martin en los compases finales de varios rallyes, siendo el accidente más grave el de Francia en que su coche quedó totalmente calcinado por las llamas surgidas por una avería, todo apunta a que la temporada 2013 va a ser de clara mejora para Prokop, y no hay duda que va a dejarse la piel para poder agradecer todo el apoyo de sus patrocinadores.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook