Carlos Sainz y Luis Moya ejercieron de coche cero en el Rally Legend con el Polo R WRC

Este pasado fin de semana Italia ha vibrado con los rallyes, ya que además del Sanremo puntuable para el IRC se ha disputado en el país de la bandera tricolor el Rally Legend, un rally de coches históricos en el que la novedad no ha sido ningún histórico, sino un coche que espera llegar a ser histórico por las páginas de este deporte que quiere llenar de éxitos, el Volkswagen Polo R WRC.

Y nadie mejor para pilotar la nueva máquina de los alemanes que la pareja española más exitosa de la historia de los rallyes, Carlos Sainz y su copiloto Luis Moya. Los campeones del mundial de rallyes los años 1990 y 1992 ejercieron el papel de coche 0 con el Volkswagen Polo R WRC, el coche desarrollado en gran parte por el madrileño que llevará a que Volkswagen el año que viene esté en el mundial para intentar terminar con la racha de dominio de Citroën.

El resultado de este test tan extenso fue muy bueno, y sin duda toda la afición disfrutó con el espectáculo que dio el matador abriendo cada tramo en la primer participación del Polo en un rally desde que empezó su desarrollo. El trabajo realizado por Carlos Sainz va a ser un gran regalo para Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala, quienes serán los encargados de domar la máquina para intentar llevarse el campeonato tanto de pilotos como de equipos en el mismo 2013.

Para disfrutar un poco de todo lo que dieron de sí estos dos grandes de los rallyes que de nuevo volvieron a hacer recordar los viejos tiempos os dejamos este vídeo con preciosas imágenes.


Deja un comentario

Connect with Facebook