Primeras imágenes del i20 con el que Hyundai regresa al WRC

Hoy a las 18:00 CET se presenta oficialmente el proyecto de Hyundai para regresar al mundial de rallyes WRC, pero a las imágenes filtradas ayer en una presentación privada a la prensa se le ha sumado un vídeo en que la marca nos muestra las primeras imágenes en movimiento del i20 WRC, la máquina con la que pretenden plantar guerra a las cuatro marcas del WRC que son Mini, Citroën, Ford y Volkswagen.

La verdad es que pinta muy bien el proyecto de la marca coreana, que tienen como intención desarrollar el coche en su sede de Alemania por su departamento de competición, para intentar tener más éxito que el que tuvieron en su anterior andadura en el mundial, de 2000 a 2003 con el Accent. Falta por conocer quien serán los pilotos, cuando pretenden debutar, y cuantos rallyes quieren hacer en 2013, el año que parece en que harán debutar el coche en el WRC.

Así pues, con un período de desarrollo mucho más corto de la última incorporación que ha sido Volkswagen, Hyundai regresa al WRC. Ya es oficial que tendremos cinco coches de diferentes marcas el próximo año en el WRC, lo que es una gran noticia para los aficionados a los rallyes y para el nuevo promotor que tiene que ser Red Bull confirmado hoy.

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook