49 Rally Príncipe TC 4-7 “Gijón”

49 Rally Príncipe Mapa TC 4-7 Gijón

Un tramo no muy largo para empezar la segunda etapa del Rally. Es importante coger un buen ritmo desde el primer kilómetro ya que el tramo comienza con una rápida bajada, dividida en dos partes por una paella intermedia, en la que se puede perder mucho tiempo, incluso el rally. Esta primera parte ha sido recientemente reasfaltada, haciéndola aún más rápida.

Tras esto habrá una subida de un par de kilómetros, y posterior bajada hasta el famoso cruce de Peón, muy lento, en el que cambia el asfalto y empieza la bajada final. Si llueve puede ser una de las zonas más delicadas del Rally ya que tiene muy poco grip y zonas sucias. Antes del final del tramo encontramos un último cruce que da paso a una zona muy rápida en la cual se encuentra la meta.

Es un tramo que irá bien a los vehículos GT debido a las altas velocidades que en el se alcanzan, aunque conviene no confiarse, puesto que el asfalto patina una barbaridad.

Recomendable, a parte del mencionado cruce de Peón, la impresionante paella de izquierdas en el kilómetro 11,79 con acceso por la VV-8.

Más información | Accesos


Deja un comentario

Connect with Facebook