Matthew Wilson volverá al WRC con M-Sport en Gales

Este año se nos va a hacer raro que el mundial de rallyes no finalice en Gran Bretanya con el Rally RAC de Gales como cita de clausura, debido a que ese honor se lo han pasado al Catalunya. Por tanto, no falta tanto para que los mejores pilotos del mundo de los rallyes corran por los tramos de barro galeses, concretamente lo harán del 4 al 7 de octubre. Con lo que falta menos de 2 meses para el retorno de Matthew Wilson al WRC.

Así es, el hijo del jefe de Ford WRC va a volver al WRC, ya que no corre ningun rally desde su accidente en Monte Carlo a principio de año en que se lesionó el tobillo. Entonces Matthew tenia previsto correr bastantes rallyes de la temporada 2012 con un Ford Fiesta WRC con el patrocinio de la bebida energética Go Fast. Ese patrocinio cayó, con lo que el equipo que debido a la lesión de Wilson solo contaba con Henning Solberg como piloto se vio visto a abandonar el WRC.
Ahora el hijo de Malcolm Wilson ha encontrado patrocinadores para disputar su rally de casa, en que volverá a las filas de la filial de Ford WRC, el equipo M-Sport que también dirige su padre. Con esto, Matt correrá en el equipo que ahora mismo cuenta con Evgeny Novikov y Ott Tanak, y que su mejor resultado en lo que llevamos de año ha sido logrado por Novikov al subir al finalizar segundo en Portugal.

Gran notícia para el WRC, ya que verá volver a un piloto que a pesar de no tener un gran talento siempre nos suele dar bonitas luchas dentro del top 10, con lo que se presenta un nuevo rival para los pilotos que suelen disputarse esos últimos puntos de cada rally.

Fotos | Motorsport.com


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook