Mantecón pasa a formar parte del equipo LXS HOT DRINKS

Presentación LXS HOT DRINKS

Diez practicantes de deportes extremos conforman el nuevo equipo LXS Hot Drinks. El equipo multidisciplinar de deportistas cántabros, a excepción del copiloto llanisco Álex “Cucu” Noriega, contará con representación en deportes tan dispares como el Bike Trial o los rallyes.

Eugenio Mantecón Alex Noriega Volkswagen Polo N1

La Casa Encantada Eventos de Torrelavega acogió la presentación oficial del LXS HOT DRINKS, cuya pareja en rallyes será Eugenio Mantecón y Álex Noriega al volante de su VW Polo N1. El equipo cántabro-asturiano disputará todas las pruebas que restan de aquí a final de temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Eugenio Mantecón Volkswagen Polo N1 Subida a Alisas 2012

Eugenio Mantecón participó recientemente en la Subida a Alisas, en la que consiguió la victoria en la categoría N1. En palabras del piloto cántabro “Hemos conseguido rebajar el peso hasta los 1.300 kg, a la vez que hemos mejorado las entradas de aire delanteras, y hemos montado una nueva caja de cambios que va a ir mucho mejor, lo que junto a la nueva suspensión que han construido entre Reiger y Vico, teniendo en cuenta las características del vehículo y nuestro tipo de conducción, van a permitir que tengamos un vehículo muy competitivo. Igualmente Ramiro Calvo, que es  nuestro ingeniero, está trabajando en el apartado de diferenciales y en el mapa de motor, lo que nos va a permitir tener un vehículo muy fácil de manejar”.


Deja un comentario

Connect with Facebook