Ken Block se supera una vez más con su espectacular Gymkhana Five

El piloto del mundial de rallyes WRC y reciente ganador de la medalla de plata en la prueba de rallycross de los X Games, Ken Block, ha sacado a la luz por fin su quinta Gymkhana, la Gymkhana 5, o lo que es lo mismo, prácticamente 10 minutos de derrapes y conducción espectacular por las calles de San Francisco.

Con su ya conocido por los aficionados a este mundo Ford Fiesta RS decorado con los colores de la bebida energética Monster y de su propia marca de zapatos DC, el estadounidense nos da a conocer la ciudad de San Francisco a base de derrapes y velocidad, y como invitado a su amigo Travis Pastrana  a quien podremos ver con su moto haciendo el caballito. 

El tranvía de San Francisco, los preciosos puentes de la ciudad, la prisión de Alcatraz de fondo, las famosas casas al estilo victoriano y incluso una plataforma que flota por la bahía más conocida de Estados Unidos forman parte de un vídeo que seguro que no defraudará a nadie.

No hay más, ahora buscad 10 minutos y disfrutad de esta obra de arte con lo que más nos gusta, un coche a los mandos del “showman” Ken Block.


Deja un comentario

Connect with Facebook