Chris Atkinson con un DS3 WRC en el Rally de Finlandia

Chris Atkinson Citroën

Chris Atkinson Stéphane Prévot participarán en el Rally de Finlandia con un Citroën DS3 WRC encuadrados dentro del Qatar World Rally Team. En 2012 el australiano ya regresó al campeonato del mundo de rallyes como segundo piloto del equipo Monster World Rally Team, pilotando un Ford Fiesta RS WRC.

El equipo australiano-belga pilotará la unidad de Nasser Al Attiyah, quien estará participando en los Juegos Olímpicos de Londres, donde participa en tiro al plato representando a Catar. Según comenta el propio Chris Atkinson es una oportunidad buenísima “Competir en el mejor rally del campeonato en el mejor WRC es una oportunidad increíble.”

Chris Atkinson fue piloto Subaru durante 4 temporadas, llegando a conseguir el 5º puesto final en el mundial de rallyes 2008. Su mejor puesto ha sido el 2º puesto, conseguidos en los rallyes de México y Argentina en ese mismo año 2008. Piloto rápido en tierra, ya pilotó un Citroën, en concreto un Citroën C4 WRC, en el Rally de Irlanda de 2009 formando parte del Citroën Junior Team.


Deja un comentario

Connect with Facebook