Luis Monzón correrá el Rally Cantabria Deporte con un 207 S2000

Luis Monzón Peugeot 207 S2000 36 Rally Islas Canarias 2012

Luis Monzón, campeón de España de rallyes de asfalto en 2001, prolonga su participación en el nacional de asfalto compitiendo en el Rally Cantabria Deporte, tras haber estado en el Rally Islas Canarias, del que también es promotor. El vehículo volverá a ser el Peugeot 207 S2000 que alquiló al equipo italiano Delta Rally.

Así lo confirmaba el propio Monzón en el programa ‘Kilómetro 103’ de Radio Canarias. Luis Monzón dispondrá de una unidad 207 S2000 EVOLUTION 2012, último paquete de evoluciones que existe este vehículo -similar a la que os mostrábamos hace unos días del polaco Michal Solowow-, para la segunda prueba del nacional de asfalto.


Luis Monzon Rally Cantabria Deporte 2012

El veterano piloto canario señaló que está intentando conseguir el presupuesto necesario para completar toda la temporada y poder luchar por el título. De hecho, anunció que va a participar en dos pruebas más con el Peugeot después de Santander. Luis reconoció estar planteandose cambiar de montura y empezar a preparar un GT con el que disputar la segunda mitad del calendario.

Durante unas semanas se rumorearon contactos de Luis Monzón con Manolo Cabo para contar con el Porsche 911 GT3 que tiene el piloto cántabro para participar en el nacional de subidas de montaña.


Deja un comentario

Connect with Facebook