El Lotus Exige R-GT no debutará en 1000 Miglia

Lotus Exige R-GT 2012

El modelo que la marca Lotus, el Lotus Exige R-GT, está desarrollando para competir en los rallyes, está en el proceso final de pruebas. Sus pilotos han realizado unos test para finalizar la preparación del coche, de cara a la homologación del mismo y el debut del coche, que se esperaba para el 19 de Abril en el Rally 1000 Miglia del Campeonato Europeo, aunque finalmente no aparecen en la lista de inscritos de dicho rally. Corren los rumores de que Lotus debutará en la siguiente prueba del ERC, el Rally de Croacia.

Las pruebas se realizaron en los tramos del mítico Rally de San Remo y se dividieron en dos días, en los que Bernardo Sousa y Luca Rossetti, pilotos oficiales Lotus, realizaron dos jornadas muy intensas de test. En esta jornada el coche ya mostraba los colores del equipo: el negro mate y el dorado.

Lotus Exige R-GT 2012

Ambos pilotos se mostraron muy contentos con el rendimiento del coche y satisfechos después de las dos jornadas, según palabras del director de Lotus Racing: “El desarrollo del Lotus Exige GT-R sigue según lo previsto y nos quedamos muy satisfechos con el rendimiento, el kilometraje y los datos que recopilamos del coche y de los pilotos”

Esta temporada el equipo Lotus disputará el Campeonato de Europa de Rallyes por lo que es posible que lo podamos ver el Lotus Exige R-GT rodando en los tramos del Rally Príncipe de Asturias en Septiembre.


Deja un comentario

Connect with Facebook