Dani Sordo correrá en el Rally de Córcega con un MINI S2000

Dani Sordo Mini Rally de Corcega 2012 IRC

Dani Sordo participará el próximo mes de mayo en el Rally de Córcega, prueba puntuable para el IRC. De esta forma Prodrive da un golpe de timón a su programa participando por vez primera con el Mini en el campeonato que promociona Eurosport. Las noticias contradictorias desde Inglaterra no dejan claro si Prodrive seguirá con el Mini o buscará otras opciones.

De esta forma Dani se convierte en favorito a la victoria en Córcega, donde ya subió al podium en dos ocasiones, en 2006 y 2007.

Mini Countryman S2000 IRC

Según palabras del propio Dani Sordo“El próximo mes de mayo correré el Tour de Corse puntuable para el IRC. En este rally utilizaré un Mini con especificaciones Súper 2000. Es igual que el WRC pero con una brida del turbo más pequeña y el alerón trasero diferente. No hay muchas referencias de este coche, así que será un reto…”

A buen seguro que la reciente publicación de Eurosport de que emitiría 5 tramos en directo y haría programaciones especiales durante el transcurso de este rally ha decantado a la gente de David Richards a participar en la isla mediterranea. Prodrive puede haber visto un filón muy interesante donde publicitarse.

Veremos cual es la idea a futuro de Prodrive en el IRC. Parece que la entrada será puntual, sobre todo teniendo en cuenta que luchar por la clasificación final sería difícil para este año 2012 en el que la prueba francesa es la cuarta del calendario, tras Azores, Canarias e Irlanda.

Deja un comentario

Connect with Facebook