Ricardo Triviño correrá el rally de México en el equipo Go Fast

Ricardo Triviño Ford Fiesta RS WRC Go FastRicardo Triviño correrá el rally de casa, el rally de Mexico, enrolado dentro del equipo Go Fast, con un Ford Fiesta RS WRC. Triviño contará a su derecha con el español Álex Haro en las labores de copiloto.

En esta ocasión, el equipo privado Go Fast Energy World Rally Team no contará con ninguno de sus pilotos habituales, y tanto Matthew Wilson, convaleciente de una lesión en una pierna, como Henning Solberg, corto de presupuesto, no estarán en la prueba americana.

Es algo que hemos buscado durante muchos años y por fin lo hemos conseguido, como corredor es algo que te inspira, por eso voy a poner mi máximo esfuerzo, tengo la seguridad y tranquilidad de hacerlo bien”, señaló el piloto mexicano. Por último añadió que “del coche (Ford Fiesta WRC) no sé nada, sólo sé que es un avión. Voy a ser agresivo como siempre lo he hecho y si me dicen algo de la escudería, pues haré como que no los escuché”

Pelotón Ford

Con la incorporación de Ricardo Triviño y las ausencias de Henning Solberg y Matthew Wilson, la representación de Ford estará formada por los pilotos oficiales Jari Matti Latvala y Petter Solberg y por los pilotos satélite Ott Tänak y Evgeny Novikov. Además el equipo Monster incorporará a Ken Block y Chris Atkinson.  Mads Ostberg completará el pelotón de Fiestas, después de hacer una gran actuación en Suecia con la unidad de Adapta.


Deja un comentario

Connect with Facebook