Miguel Fuster seguirá en el nacional con el apoyo de ELF

Miguel Fuster Porsche 911 GT3 ELF Imex-Laca 2012

Miguel Fuster, actual campeón de España de Rallyes de Asfalto, seguirá compitiendo con el Porsche 911 GT3 que le encumbró el año pasado, apoyado por la marca de lubricantes ELF e Imex-Laca. La pareja Fuster-Aviñó seguirán compartiendo aventuras en el Porsche, comenzando la temporada en el Rally de Canarias – El Corte Inglés, primera prueba del campeonato nacional.

Miguel y Nacho tuvieron en duda participar en el campeonato de 2012 con el Porsche, que estuvo en venta durante gran parte del invierno. La perdida del patrocinador principal, Comunidad Valenciana, hizo que el equipo tuviera complicada la participación este año, luchando por revalidar el título del año pasado.

Miguel Fuster - Porsche 911 GT3

El piloto de Benidorm comenzará la temporada gracia al apoyo de la firma de lubricantes Elf y de Imex-Laca, aunque estos patrocinios no son suficiente para poder completar la temporada. “Estamos trabajando duro para conseguir más apoyos y poder correr el máximo de pruebas este año” comentaba Miguel. “Al ser Canarias el rally más importante del año, no podíamos perderlo”.

ELF, marca ligada desde siempre al mundo de la competición automovilística, se convierte así en el proveedor de lubricantes y productos auxiliares para el Porsche 911 y confía en repetir los éxitos de años anteriores haciendo disfrutar a los aficionados a los rallyes.

Fuente | Miguel Fuster


Deja un comentario

Connect with Facebook