Volkswagen Polo R WRC vs Volkswagen Touareg

Carlos Sainz Sebastien Ogier Volkswagen Polo R WRC Volkswagen Touareg

Volkswagen’s Winter Night Event en Ellmau, Tirol austriaco. Dos máquinas Volkswagen, el Touareg del Dakar y el Polo R WRC. Dos pilotos de reconocido prestigio, Carlos Sainz y Sebastien Ogier. Una fiesta nocturna en la que ambos realizaron demostraciones sobre nieve con el nuevo Polo WRC con el que VW participará el próximo año en el Mundial WRC y el viejo Race Touareg con el que Carlos corrió su último Dakar.

Enfrentando a ambas máquinas Volkswagen muestra su pasado más cerano, el Volkswagen Touareg con Carlos Sainz al volante, y su futuro más inmediato con Sebastien Ogier rodando con el vehículo con el que Volkswagen vuelve al mundial de Rallyes en 2013, el Polo WRC.

En los próximos días, el equipo Volkswagen se desplazará a Almería (España), donde Carlos Sainz probará el nuevo Volkswagen Polo R WRC en su primera versión verdaderamente completa.

A continuación tenéis un vídeo con las evoluciones de ambos pilotos y máquinas en la nieve de Austria. Sin duda el Touareg se aprecia un poco torpe dadas sus dimensiones y su concepción, más propia para velocidades de crucero sorteando dunas y vados.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook