Rally Suecia 2012: Jari-Matti Latvala subsana su error de Monte Carlo (1/2)

Jari-Matti Latvala Ford Fiesta RS WRC Rally de Suecia 2012

Jari-Matti Latvala ganó el Rally de Suecia 2012 imponiéndose con claridad sobre todos sus rivales. El piloto finlandés supo luchar durante todo el rally sin cometer un error y venció por delante de Mikko Hirvonen y Mads Østberg, segundo y tercero respectivamente.

El rally, disputado durante 4 días en tierras suecas, contó con un abundante manto blanco y unas temperaturas bajísimas, típicas de estas latitudes en esta época del año.

Mads Østberg Ford Fiesta RS WRC Rally de Suecia 2012

Desde el principio los pilotos nórdicos coparon la cabeza del rally con Jari-Matti Latvala, Mads Østberg, Mikko Hirvonen y Petter Solberg, aunque Sébastien Loeb y Dani Sordo no estaban a la zaga con muy buenos tiempos.

Sébastien Loeb y Dani Sordo no tuvieron su rally. Al final de la primera jornada de competición los dos decían adios a todas sus opciones. Una salida del primero y un problema mecánico del segundo lastraron sus carreras, teniendo el español que abandonar cuando estaba cuajando un rally muy bueno. Por su parte el campeón francés sufrió una salida de pista que le retraso 2 minutos en la general dilapidando sus opciones de podium.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook