MINI Portugal pasa a ser equipo oficial, Prodrive equipo privado

Dani Sordo Mini WRC Rally Monte Carlo 2012

MINI Portugal será equipo oficial en el WRC 2012, mientras que Prodrive pasa a ser equipo privado, encargándose de desarrollar el vehículo. MINI Portugal con Armindo Araújo y Paulo Nobre como pilotos oficiales suben un escalón en sus espectativas compitiendo en 12 pruebas.

El fabricante BMW ha informado de la nueva situación a través de un comunicado oficial en el que deja claro cual será el equipo principal, pero deja muchas dudas en cuanto a la continuidad de Prodrive como responsable del equipo satélite y de la evolución del MINI WRC. Kay Segler informa de la nueva situación en el mencionado comunicado, afirmando que el compromiso de BMW en el WRC se extiende.

De esta forma Dani Sordo pasa a un segundo plano al formar parte del equipo privado que gestionará Prodrive. Las voces dicen que Dani seguirá compitiendo con publicidad del Banco Santander, aunque este punto no se ha confirmado de forma oficial. Esperemos que los buenos resultados del piloto español le hagan seguir en el mundial con un vehículo oficial, como merece ser.

Más Información | Comunicado Oficial


Deja un comentario

Connect with Facebook