Dani Sordo abandona por un problema en el motor del Mini en el Rally de Suecia

Dani Sordo Suecia

Dani Sordo se vio obligado a abandonar en el Rally de Suecia después después de que el Mini sufriera una avería grave en el motor. El piloto cántabro parece ser que tuvo que detener su coche en el tramo Finnskogen 2 (octavo tramo) cuando marchaba quinto en la general. Algunos pilotos que pasaron después afirmaron que habían visto al español con el coche detenido, el capó abierto y una notable fuga de líquido.

Dani, que ayer terminó líder tras el primer tramo superspecial del rally nórdico, consiguió llegar a la asistencia pero no parece que pueda continuar debido a la rotura de la polea de la bomba del agua.

La jornada concluyó con el finlandés Jari-Matti Latvala como líder con el Ford Fiesta, por delante de Mikko Hirvonen y Petter Solberg en tercera posiciòn. Los Ford sacaron provecho del mejor tratamiento de los neumáticos y consiguieron, sobre un terreno con poca nieve, conservar mejor las gomas con clavos. Hirvonen perdió demasiado tiempo en el último tramo, mientras que Sebastian Loeb, el campeón, finalizó la etapa en sexta posición a poco más de 2min.


Deja un comentario

Connect with Facebook