Las decoraciones de los equipos oficiales WRC 2012

image

Mañana ya tendremos a los coches rodando, una temporada más, en el Rally Monte-Carlo. El mundial de rallyes vuelve a donde nunca debió haberse ido, las carreteras de montaña de las proximidades del principado monegasco. Hoy, para ir abriendo boca vamos a conocer las decoraciones con las que los equipos oficiales van a iniciar esta temporada 2012.

Los primeros en ser recogidos, como no podría ser de otra forma, son los colores del vigente campeón, Citroën y su ocho veces campeón Sébastien Loeb. Decoración prácticamente calcada a la del año pasado con Red Bull como principal sponsor.

image

En segundo lugar llega la marca del óvalo. Este año, el Ford Fiesta WRC pierde la publicidad de Abu Dhabi, tomando mas protagonismo el azul.

image

Finalmente, los últimos en llegar, y casi por los pelos, Mini. Siguen fieles al rojo y la bandera a cuadros en el lateral sin grandes publicidades. Para esta primera carrera, y debido a la presencia de Pierre Campana al volante, el equipo llevara publicidad de la cadena comercial Lecrec.


Deja un comentario

Connect with Facebook