Dolorosa despedida de Jorge Martínez Boero y su último mensaje en Twitter

Despedida de Jorge Martínez Boero

Siempre luego de una tragedia hay mensajes que parecieran haber sido un aviso de lo sucedido. Así, tras la muerte de Jorge Martínez Boero, su último mensaje en su cuenta Twitter adquirió relevancia y trascendencia. El mismo decía: “Felicidades a todos. Gracias por los mensajes. Voy a dar todo, lo que no mata, fortalece”.

Tan sólo horas más tarde el piloto argentino murió en un accidente en el Rally Dakar 2012 cuando sólo se habían corrido 55 kilómetros 55 de la primera etapa que unía a las ciudades de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) y Santa Rosa (provincia de La Pampa), convirtiéndose en la primera tragedia del Dakar 212.

La muerte de Jorge Martínez Boero fue muy sentida en la localidad de la que era oriundo, Bolívar (provincia de Buenos Aires) y gracias a la cual había logrado intervenir en la competencia, ya que la ciudad realizó un importante aporte para que el piloto pudiera afrontar los costes de inscripción de la competencia. Es por ello que sus restos fueron velados en Bolíivar y ante una gran cantidad de público que se acercó a la última despedida de Jorge Martínez Boero.

Además, Jorge Martínez Boero era hijo del un ex piloto de Turismo Carretera (la competencia Argentian más importante del país a nivel automovilístico), el cual falleció en 2004.

La noche anterior, previa al comienzo del Rally Dakar 2012, el fallecido piloto había manifestado en Twitter su objetivo de “dar todo” en la carrera.


Deja un comentario

Connect with Facebook