Miguel Fuster, campeón de España de rallyes de asfalto

Miguel Fuster Rally Príncipe de Asturias TC11 Comarca de la Sidra Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2011

Miguel Fuster se  ha proclamado Campeón de España de rallyes de asfalto 2011. El piloto de Benidorm se proclamó matemáticamente campeón tras la disputa de la 29 edición del Rallye Sierra Morena, penúltima cita del certamen nacional, no llegando a tomar parte en la última cita de la temporada, el Rally RACE Madrid. El segundo clasificado ha sido Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000) y tercero el andorrano Joan Vinyes (Suzuki Swift S1600)

De esta forma el piloto alicantino suma a su palmarés el tercer campeonato nacional, siendo su primer título en el año 2003 (Citroën Saxo Kit Car/S1600), posteriormente en 2007 (Fiat Grande Punto S2000)  y ahora su tercera corona en este 2011 a los mandos de su Porsche 911 GT3. Cabe destacar la variedad de vehículos con los que ha logrado los campeonatos, con tracción delantera, total y trasera, dando justa medida de haber sabido adaptarse perfectamente a los coches de carreras que ha pilotado.

Miguel Fuster Rally Príncipe de Asturias Campeón de España de Rallyes de Asfalto 2011

Miguel Fuster ha declarado: “Quiere agradecer, de corazón, a todo el mundo que me ha estado apoyando en una de las temporadas más complicadas de toda mi vida deportiva, tanto por el tema económico como por la rivalidad en el campeonato, especialmente a mi equipo y a mi familia. Y como no a todos los aficionados incondicionales que, curva tras curva, tramo a tramo y rallye a rallye, me han estado aplaudiendo, animando y dando fuerzas para lograr este tercer título nacional.”

 


Deja un comentario

Connect with Facebook