Loeb y Latvala empiezan con salida de pista sus primeros tests de pretemporada

Sébastien Loeb y Jari-Matti Latvala comenzaban con sus respectivos equipos, Citroën y Ford, los tests de pretemporada para preparar las primeras pruebas del WRC 2012 en las inmediaciones de Ardèche, Francia. Ambos pilotos han sufrido en este primera contacto con sus máquinas sendas salidas de pista sin consecuencia para los ocupantes. El Ford Fiesta WRC del finlandés preciso incluso de reparaciones al salirse de carretera y dañarlo.

Jari-Matti Latvala OUT Ardéche Ford Fiesta WRC 2012

Parece que las razones de las dos salidas de pista fueron una superficie extremadamente resbaladiza, del estilo de la que se encontrarán en el primer rally de la temporada en Monte Carlo. Ojito a estas circunstancias, ya que en dicho rally no habrá Super-Rally y si en alguno de los cinco días de competición los equipos sufren problemas que les impidan continuar, dirán adiós al rally al no poder reengancharse en sucesivas jornadas.

Leyendo entre líneas, buena noticia para Latvala y Ford que no se ven fuera del campeonato y siguen preparando la temporada 2012. La solución a si Ford estará el próximo año ha de conocerse antes del fin de esta semana.

Fuente | AUTOhebdo


Deja un comentario

Connect with Facebook