El garaje de Petter Solberg

Hoy os traemos un vídeo del campeón del mundo 2003, el noruego Petter Solberg, en el que el extrovertido piloto nos muestra parte de su garaje. El pequeño de los Solberg tiene un fondo de armario del todo llamativo, en el que se pueden encontrar vehículos de todo tipo con un denominador común, todos son muy rápidos.

Entre éstos el piloto noruego cuenta con un Volvo, clásico de las carreteras nordicas, hecho artesanalmente, varios Subaru, entre ellos con el que consiguió el primer triunfo en el campeonato del mundo en 2002, un Mitsubishi Lancer EVO, un Porsche 911 GT3, un Citroën Xsara WRC, un Cantleman, … vamos, cosas que cada uno tenemos en nuestras… estanterías. Hay que decir que parte de los coches que se muestran son herencia de su familia (su padre, su madre y su mujer corrieron rallyes).

Nota: Si os ha gustado la chaqueta que lleva Petter Solberg, es de la marca italiana Boombogie y parece que es la ropa que lleva su equipo, como se pudo ver en el Memorial Bettega en el que fue segundo.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook