Al-Attiyah participará en el Dakar 2012 con Hummer H3

Nasser Al-Attiyah Hummer H3 Rally Dakar 2012

El último vencedor del Rally Dakar, Nasser Al Attiyah, competirá en la edición de 2012 a bordo de un Hummer H3 del equipo de Robby Gordon, acompañado en el habitáculo del catalán Lucas Cruz. El dorsal 300, que llevan los vencedores en coches, estará en las puertas del imponente vehículo americano. En palabras del príncipe catarí, que vió peligrar su participación en la prueba sudamericana tras el cambio de estrategia de Volkswagen: “Me ponía enfermo solo de pensarlo”.

El vehículo número 300 de la edición 2012 del Dakar contará con participación española, ya que a la derecha de Nasser, el catalán Lucas Cruz pondrá su experiencia. No en vano, Lucas ha copilotado a una larga lista de pilotos, entre los que se encuentran Nani Roma o Carlos Sainz, consiguiendo con este último la victoria absoluta en el Dakar 2010.

Los planes inminentes de Nasser Al-Attiyah pasan por el Dakar y el Mundial de rallies, posiblemente como tercer piloto de Citroën, aunque el polifacético príncipe catarí también quiere conseguir la clasificación para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la modalidad de tiro deportivo.

“Me siento feliz de que las cosas se hayan solucionado y estoy orgulloso de poder representar a mi país”, asegura Al-Attiyah.

Fuente | Sport


Deja un comentario

Connect with Facebook