Tramo del Rally de Cataluña: TC 13-16 Santa Marina

tramo 13-16 santa marina

Es un tramo muy técnico, con buen piso y ancho, que empieza en bajada. Alterna zonas viradas con zonas rápidas. En el km 11,13 y tras un cruce muy lento, empieza una zona de carretera estrecha y antigua con muchos rasantes. A partir del km. 17,90 volvemos a buen piso y acaba nuevamente en bajada. Tramo que premia a los buenos trazadores.

Puntos permitidos al público y su acceso para ver parte del tramo:

  1. Desde este punto se podrá vivir la salida, aunque no tiene mucha visibilidad. Se accede por la C-44, hasta el cruce con la T-311.
  2. Zona rápida y con curvas, por delante de la ermita de Santa Marina, con buena visibilidad, espacio para acampada y área de recreo. Sólo se puede llegar antes de las 24:00h del día anterior.
  3. Gran amplitud para el público con buena visibilidad, en el cruce de la T-310 con la pista pavimentada por la que sigue el tramo. Se accede tomando la T-310 en dirección Pratdip, a 6 km de la salida 38 de la AP7.
  4. Primeras curvas del acceso a Colldejou. Se accede desde Montroig del Camp, unos 7 km por la T-322, dirección Colldejou.
  5. Curvas largas de buena visibilidad a la salida de La Torre de Fontaubella. Se accede desde el pk 849 de la TV-3223, dirección Pradell de la Teixeta, solo accesible hasta las 24 h del día anterior.

Deja un comentario

Connect with Facebook