Tramo del Rally de Cataluña: TC 1-4 Pesells

Tramo 1-4 Pesells

Este es uno de los nuevos tramos de este año del Rally de Cataluña. Es un tramo de tierra de piso liso en general con gravilla aunque tiene zonas de asfalto que no sulen superar los 100 metros. El tramo alterna zonas mas anchas con zonas mas estrechas. Hay que destacar 2 cruces muy malos, uno sobre rocas en el km. 9,10, junto a Arenys de Lledó, y otro con cambio de rasante en el km. 19,8.

Puntos permitidos al público y su acceso para ver parte del tramo:

  1. Curvas largas y rápidas con grava y poca visibilidad por la vegetación. Se accede desde Bot por la T-334 (pk 10,100), tomar el camino de tierra con dirección a Caseres.
  2. Zona de tierra rápida de excelente piso en zig-zag y curvas de radio medio. Se accede por Arenys de Lledó, donde se llega por la TV-3341 desde Horta de Sant Joan.
  3. Zona de tierra rápida, con cruce estrecho de piso algo bacheado. Se accede igual que la anterior y está a 1 km aproximadamente de aquella.
  4. Cruce lento sobre tierra de 90º en forma de T en ligera subida, hay que frenar pero también aprovechar su gran amplitud, lo que provocará espectaculares cruzadas. Se accede desde el pueblo de Caseres, tomar pista de tierra dirección Castell de Mudèfer.
  5. Curvas rápidas de excelente piso con vistas de la llegada. Se accede desde Bot, por camino vecinal (cementerio) hasta final de tramo.

Deja un comentario

Connect with Facebook