65 inscritos en el 35 Rally Villa de Llanes 2011

35 Rally Villa de Llanes 2011

65 vehículos tomarán la salida el próximo sábado 8 de Octubre de la villa costera de Llanes para disputar el 35 Rally Villa de Llanes. La prueba, puntuable para el campeonato de España y de Asturias de rallyes, contará con los principales animadores de ambos certámenes. Miguel Fuster (Porsche 911 GT3), Xevi Pons (Mitsubishi Evo X), Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000), Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3), Victor Senra (Peugeot 306 Maxi), Fran Cima (Lotus Exige GT), Álvaro Muñiz (Lotus Exige GT) y Jesús Fernández “Tano” (Subaru Impreza WRC) serán los principales animadores del rally, para deleite del numeroso público, que a buen seguro, se dará cita en las cunetas del oriente asturiano.

Después de que Ford retirara el apoyo al programa de Xevi Pons en el nacional, el piloto catalán ha tenido que buscar otro vehículo con el que competir, optando para este primer rally por un Mitsubishi Evo X N+ del equipo leonés RMC.

El Rally de Llanes será puntuable para el campeonato de España de rallyes y para el campeonato de Asturias, aunque exclusivamente en el apartado de Clasificación General Scratch, sin trofeo para los grupos. Así mismo, puntuará para la Challenge Hankook, y el trofeo Auto Colón, engordando notablemente la lista de participantes.

El Rally de Llanes puede ser, dada la clasificación y las pruebas restantes, la gota que colme el vaso del campeonato a favor de Miguel Fuster.

Desde horquillacerrada daremos detallada información del rally asturiano, al igual que hicimos con el Rally Príncipe de Asturias, contando en cada momento las novedades más destacadas de la prueba.


Deja un comentario

Connect with Facebook