Shakedown 48 Rally Príncipe

Shakedown 48 Rally Príncipe de Asturias 2011

Esta tarde, entre las 15:00 y las 18:00, se ha celebrado el shakedown del Rally Príncipe de Asturias 2011. La prueba, en la que lucía un sol de justicia, contó gran afluencia de público, aunque quizá se esperaba más, al tratarse de día festivo en la comunidad y con unos accesos muy cómodos.

Ángel Paniceres Mitsubishi Evo IX N+ Shakedown 48 Rally Príncipe de Asturias 2011

La prueba estuvo dividida en dos partes, con 45″ iniciales reservados sólo a los equipos prioritarios. En ella se hecho de menos la presencia de los hermanos Vallejo quienes prefirieron no participar, habiendo tenido contacto con el Porsche 911 GT3 hace una semana en el Rally San Froilán. Así el equipo gallego se ahorra unas gomas y gasolina, algo a tener en cuenta a estas alturas de temporada.

Fran Cima Lotus Exige GT Shakedown 48 Rally Príncipe de Asturias 2011

Otra de las sorpresas de la tarde fue los problemas evidentes de Fran Cima en su flamante Lotus Exige GT. El piloto asturiano contará con una caja de cambios proveniente de circuitos, pero parece que ésta no funcionaba adecuadamente, teniendo que pelearse con ella para engranar marchas en algunos puntos del tramo. Esperemos que estos problemas se hayan subsanado y podamos verle en el Paseo Bombé el sábado habiendo logrado un buen resultado.


Deja un comentario

Connect with Facebook