El Volkswagen Polo R WRC en el Salón de Frankfurt

Polo WRC Salón de Frankfurt 2011

La firma alemana Volkswagen ha dado a conocer su vehículo definitivo para el mundial de rallyes, el Polo WRC, en el Salón del automóvil de Frankfurt. La unidad presentada, totalmente funcional, sufre pequeñas modificaciones con la inicialmente mostrada en el pasado Rally de Italia, contando con unas aletas más grandes y una decoración ligeramente diferente.

Polo WRC Salón de Frankfurt 2011

El equipo de desarrollo, con Carlos Sainz a la cabeza, rodará con esta unidad de tests, mejorando su rendimiento hasta entrar en el mundial en 2013. Mientras tanto, seguirán haciendo pruebas con jóvenes promesas a bordo de los Skoda Fabia S2000 con los que cuenta el grupo. En las últimas fechas ha sonado el nombre de Yeray Lemes para subirse a uno de estos Fabia en el próximo Rally de Catalunya, si bien este hecho aún no ha sido confirmado por la marca.

 

Polo WRC Salón de Frankfurt 2011

Al inicio del proyecto sonó el nombre de Sébastien Loeb, si bien el heptacampeón del mundial de rallyes ha prolongado su contrato con Citroën por dos años más. Así, el piloto francés zanja la posibilidad de pilotar para Volkswagen en su vuelta al mundial de rallyes.

Volkswagen Polo WRC Salón de Frankfurt 2011

Fuente | Rallyes.net


Deja un comentario

Connect with Facebook