48 Rally Príncipe: TC 9-11-13 “Comarca de la Sidra”

TC 9-11-13 Comarca de la Sidra 48 Rally Príncipe 2011El tramo nuevo, prácticamente igual al antiguo Nava-Valdebarcena, cuyo único cambio con respecto a la edición de 2010 es que comienza en subida. Cuenta en general con unos accesos muy fáciles, lo que posibilitará una gran presencia de aficionados. El tramo se situa en el corazón de la Comarca de la Sidra que da su nombre al tramo. 

A los 400 metros de la salida nos encontramos con una espectacular curva a derechas, a partir de la cual se pasa a una carretera con el firme nuevo para  enfilar una curva a izquierdas. Acabando de subir, el tramo se desvía a la izquierda por un camino inédito, muy rápido al principio en bajada y más lento al final con dos paellas en subida, derecha  e  izquierda. A  continuación se entra en la carretera del alto de  la Loma, una zona de nuevo muy  rápida que ya se  corrió en ediciones anteriores, llegando a la famosa paella de Mogovio para entrar en la zona de meta.

Para los aficionados destacar una interesante curva de derechas que acaba en cruce a 6,20 Km de la salida. También a tener en cuenta la mencionada paella de Mogovio de derechas en el kilómetro 13,70.

Más información | Accesos


Deja un comentario

Connect with Facebook