48 Rally Príncipe: TC 8-12 “Villaviciosa – Colunga”

TC 8-12 Villaviciosa-Colunga 48 Rally Príncipe 2011Tramo muy importante por su longitud, aunque quizá sin abultadas diferencias frente al crono. Vuelta al inicio de los míticos Miravalles de los años 90, con subida y bajada a Puente Agüera donde las trampas se esconden tras cada curva. Especial más larga del rally de casi 30 Kms, con zonas míticas como el cruce de Libardón o el Alto de la Llama.

El tramo sale de Miravalles hasta  San Feliz donde, tras cruzar el pequeño túnel, comienza la bajada  a Puente  Agüera. Tras este descenso seguimos con la chicane nueva del monte La Riera, con buen asfalto y paellas, finalizando en la carretera de Carrandi, Desembocaremos a continuación en Libardón, donde se hará el cruce hacia la izquierda. La siguiente zona es la de subida al Alto de la Llama, girando arriba hacia la derecha con dirección a Anayo, finalizando el tramo en un par de  kilómetros de sombrías curvas enlazadas.

Muy bonita y con mucho sitio para público una curva redonda de izquierdas con un puente sobre la carretera en el kilómetro 7,40. Podemos llegar a este punto a través de la carretera VV-12. También destacar la horquilla de derechas en el 15,70 y el mencionado cruce de Libardón en el kilómetro 25,43.

Más información | Accesos


Deja un comentario

Connect with Facebook