48 Rally Príncipe: TC 3-6 “Corvera”

TC 3-6 Corvera 48 Rally Príncipe 2011Todo un clásico de los rallyes asturianos, se vuelve a repetir por segundo año consecutivo. Uno de los tramos más bonitos, si no el que más junto con el de Villaviciosa. Es muy selectivo, con cientos de trampas, cambios de ritmo, cruces y rasantes. El público tiene infinidad de sitios para verlo y con mucha visibilidad debido a que es muy lineal. Si llueve se puede convertir en un auténtico caos debido a su poco agarre en determinados sitios.

Otros 15 kilómetros, que en su segunda pasada, ponen fin al primer día de rally. Muchísimos cruces y grava a lo largo de todo el tramo, serán una auténtica encrucijada para muchos equipos. Los conocedores del terreno tendrán una gran ventaja en este caso, donde cometer un error puede echar al traste todo el trabajo del día. Ojo a los tiempos de José Antonio Suarez “Cohete” quien en este tipo de terreno suele ser muy rápido.

Espectaculares son los dos cruces de izquierdas seguidos del kilómetro 4,15, así como las enlazadas de llegada a meta. En cualquier caso, sea cual sea la ubicación en el tramo depara sorpresas en cualquiera de las curvas del recorrido.

Más info | www.rallyprincipe.com


Deja un comentario

Connect with Facebook