Mini John Cooper Works Coupe Endurance

Mini ha introducido una versión especialmente preparada resistencia de los nuevos Cooper John Works Coupe, de la cual se estima que, la versión de producción en serie del coche que será presentado al público en otoño de 2011.

El Mini John Cooper Works Coupe Endurance está impulsado por un 1.6 litros de cuatro cilindros con turbocompresor Twin-Scroll e inyección directa de gasolina. La potencia total es de 250HP y 330Nm de overboost. La velocidad máxima es de más de 240 km/h.

El John Cooper Works Pack Aerodinámico mejora aún más la manipulación ya suprema, el spoiler delantero, el difusor trasero y el alerón trasero ajustable genera una excelente carga aerodinámica, optimizando el equilibrio entre los ejes delantero y trasero.

El Mini John Cooper Works Coupe Endurance alcanza un nivel excepcionalmente alto de seguridad gracias a sus características de diseño como una jaula antivuelco soldada al cuerpo y un cubo de asientos deportivos con cinturón de seguridad de seis puntos y con el estilo HANS (Head and Neck Support) de la Fórmula Uno del sistema.

También está equipado con sistema de frenos ABS con la carrera de Mini Challenge y especialmente adaptado el DSC, sistema de control dinámico.


Deja un comentario

Connect with Facebook