La 48 edición del Rally Principe de Asturias

48 Rally Príncipe de Asturias 2011

La 48 edición del Rally Príncipe de Asturias tendrá lugar los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre de 2011. Este año el Rally Príncipe de Asturias recorrerán un total de 761,99 kilómetros de los cuales 231,56 kilómetros serán cronometrados.

Se mantiene la sede en Oviedo en el auditorio Príncipe Felipe donde se instalará la oficina permanente, la secretaria, la dirección de carrera y la sala de prensa principal. Oviedo acoge igualmente las ceremonias protocolarias de salida y llegada y la entrega de trofeos en el paseo de Bombé del Campo San Francisco.

Gijón acogerá por segundo año consecutivo la zona de asistencia en el parking del Palacio de Deportes de la Guía donde su ubicará además, de una sala de prensa satélite y una zona de información al público.

El primer día de competición se correrán los tramos de Noreña, Morcín y Corvera, en total 6 tramos, divididos en 2 en cada municipio. El reagrupamientos del grupo tendrá lugar en la plaza del Marques en Gijón y en el ayuntamiento de Corvera.

El segundo día se correrán los tramos de Gijón, Villaviciosa y Colunga, un total de 7 tramos de los cuales 3 son la novedad de este año denominados “Comarca de la Sidra” que sorprenderá transcurriendo por tramos totalmente novedosos y desconocidos. Los reagrupamientos del día serán en Villaviciosa y en Gruas El Roxu.


Deja un comentario

Connect with Facebook