Verificaciones Subida Santo Emiliano 2011

 

En el día de ayer comenzaban a rugir los motores en la localidad asturiana de Langreo con motivo de las verificaciones de la 27ª subida a Santo Emiliano. En ella, un total de 57 vehículos completaron las verificaciones, destacando la ausencia de Ángel Candás quien no tomará la salida a bordo de su Norma N20.

El escenario de las verificaciones volvió a ser un año más el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro, en cuyo recinto se alinearon los coches una vez superada la inspección a la que fueron sometidos, de forma individual, por los comisarios técnicos de la prueba. El proceso fue seguido desde las tribunas por un buen número de espectadores que pudieron admirar la notable variedad de mecánicas que este año tomarán parte en la prueba, pertenecientes a más de veinte marcas diferentes y entre los que se encuentran coches procedentes de los circuitos y de los rallyes, así como fórmulas, barquetas y los populares CM específicamente diseñados para la montaña.

Martine Campos Pereira - Lola T70 MKII

Uno de los grandes atractivos de la tarde, y al que se dirigían gran parte de los flashes, era al imponente Lola T70 MKII del portugués Martine Campos Pereira.

También el Mosler MT 900R con el que Raúl Borreguero compite habitualmente en el campeonato de España de subidas de montaña era muy comentado.

Raul Borreguero - Mosler MT 900R

Uno de los principales favoritos a llevarse la victoria es el actual campeón de España de la categoría, José Antonio López Fombona, que con su habitual Audi A4 ST tratará de llevarse la victoria en las dos mangas oficiales en Langreo, reto aún no conseguido por el laureado piloto asturiano.

José Antonio López Fombona - Audi A4 ST

Los principales protagonistas del nacional de montaña, el nutrido grupo de pilotos portugueses presentes en Langreo y los participantes en el Trofeo Deporte Asturiano, iniciarán a las 2 de la tarde de hoy sábado la competición, con la disputa de la manga de entrenos libres de la Fase A, a la que seguirán los entrenamientos oficiales previos a la primera subida de carrera del fin de semana, prevista para las cinco de la tarde y que proclamará ya los ganadores de la Fase A.

Verificaciones Subida Santo Emiliano


Deja un comentario

Connect with Facebook