Inscritos subida Santo Emiliano 2011

Martine Campos Pereira Lola T70

A un día para que empiecen a rugir los motores en la localidad asturiana de Langreo, vamos a analizar la lista de inscritos oficial de la 27ª Subida a Santo Emiliano. 60 inscritos tomarán la salida en la prueba asturiana, englobados en Campeonato de España, Campeonato de Portugal y Trofeo Deporte Asturiano.

En el Campeonato de España tomarán la salida 3 Audi A4 ST, los del actual campeón José Antonio López-Fombona, José Antonio Aznar y Jesús Fernández Tano. Dos WRC lucharán por la victoria final en manos de Juan José Abia (Peugeot 206 WRC) y Manuel Maldonado (Seat Córdoba WRC).

Los GT estarán representados por el Mosler MT900R de Raúl Borreguero y el Seat Cupra GT de Ángel Castro. Notable es la ausencia de Manolo Cabo y su precioso Porsche 911 GT3, con el que consiguió vencer a Fombona en la primera tanda oficial del Fito este mismo año. En el grupo N parece una carrera plácida para Viti Pardeiro a bordo de su habitual Mitsubishi EVO IX.

Raúl Borreguero Mosler MT900R

En los CM, a parte de la sonada presencia de Javi Villa a bordo de un BRC 05EVO, vuelve Pedro Roca, ausente en las últimas pruebas por su reciente paternidad, Óscar Palacio, que corre en casa y super motivado tras su victoria en la subida a Muncó, Aritz Egozcue, ganador en el Fito, y Fermín Busta, cada vez más rápido con el BRC.

Puntuando para el campeonato portugués se espera con expectación la participación de Paulo Ramalho con la impresionante barqueta Juno SSE, Filipe Matias con el Radical SR3 y sobre todo a la Lola T70 pilotada por Martine Campos Pereira.

Ángel Candás Norma N20

En el Trofeo Deporte Asturiano destacar las dos barquetas Norma de Andrés Vilariño y Ángel Candás. Por detrás, destacar los tracción trasera que a buen seguro harán la delicia de los espectadores.

Mañana viernes se realizarán las verificaciones técnicas en el el centro deportivo Juan Carlos Beiro. La competición en sí se realizará el sábado y domingo con 2 subidas oficiales y dos subidas de entrenamientos antes de éstas.

Lista de inscritos | Langreo Motor Club


Deja un comentario

Connect with Facebook