Volkswagen Polo R vuelve a fabricarse

Volkswagen podría retomar la fabricación de un coches Volkswagen Polo nuevamente teniendo en cuenta al Volkswagen Polo R. La idea había sido dejada por el tiempo de un tiempo, pero ahora ha vuelto a ser tenida en cuenta.

El anuncio de la entrada del fabricante alemán de automóviles en el Mundial de Rally parece haber conducido a un replanteamiento de las cuestiones que afectan al futuro del deporte del WV Polo. Los temores iniciales expresados por Volkswagen sobre la viabilidad de este tipo de coche, en especial en todo lo que respecta al aspecto económico de este coche superdeportivo pequeño que también será bastante costoso, de repente pareciera no tener ya límite alguno.Ulrich Hackenberg, director de Volkswagen, reveló que la entrada en el Mundial de Rally hace más probable aún en este momento la llegada de un coche más potente Polo GTI. En cuanto a cuál podría ser el momento de la presentación, Hackenberg, dijo que cualquier Polo R podría llegar a la par con el lanzamiento del programa WRC pero definitivamente, nunca antes de ello. No fue posible obtener información más detallada y precisa sobre este tema. El fabricante hará su debut en el rally de la temporada 2013.

Parece que es muy probable que el Volkswagen Polo R pueda adoptar una variante del empuje del motor es que el GTI 1.4 turbo. Una unidad de hasta 180 caballos de fuerza y ​​podría exceder de 200 CV. Las dudas también se mantienen acerca de la unidad que será escogida por el Grupo Volkswagen para este nuevo coche. Podría ser un frente convencional o uno similar al sistema que utilizan los Audi S1.


Deja un comentario

Connect with Facebook